domingo, 20 de junio de 2010

Tabla de evaluacion de blogs

Todos los años que hemos estado con el maestro Daniel, llega fin de curso y nos pone una tabla para evaluar nuestro blog. El maximo es 15 puntos y el minimo 5 puntos.

Mi resultado es 13 puntos.

Criterios123Resultado
Gramática y ortografía.
Presenta frecuentes errores gramaticales y ortográficos.Incluye algunos errores gramaticales y ortográficos. La gramática y la ortografía son casi siempre correctas.

2

Materiales visuales y suplementarios.
No incluye elementos visuales.Los elementos visuales son pobres y no ayudan a la presentación. Las imágenes son seleccionadas al azar, son de pobre calidad y distraen al lector.Las imágenes son relevantes al tema del blog y tienen el tamaño adecuado, son de buena calidad y aumentan el interés del lector.




3
Extensión de los artículos.
La mayor parte de las veces los artículos son breves (menos de un párrafo)Más del cincuenta por ciento de los artículos tienen dos o más párrafos.La mayor parte de los artículos tienen dos o más párrafos.


3
Calidad de los artículos (Organización y coherencia)
Las ideas son difíciles de seguir ya que tienden a ser incoherentes o están pobremente organizadas.Pierde el foco en algunas ocasiones. Hay un desarrollo lógico de ideas pero no fluye o no se presenta de forma cohesiva.Se mantiene el foco a través del blog. Desarrollo lógico de las ideas. La redacción se caracteriza por la fluidez y la cohesión.




2
Calidad de los artículos (Originalidad)
Los artículos se copian literalmente de otras fuentes.Una parte de la información y datos que se presentan están copiados literalmente de otras fuentes.Todos los artículos son originales. Se utiliza información de otras fuentes pero se reelabora, no se copia literalmente.



3

No hay comentarios:

Publicar un comentario