viernes, 26 de febrero de 2010

El Duende Garrapata

Había una vez una garrapata. Le llamaban el Duende Garrapata.
Un día el Duende Garrapata decidió ir a encontrar un amigo. Encontró un perro. El perro que encontró se llamaba Blanco, era muy chico tendría 1 año. Blanco le dijo al Duende Garrapata:
¿Me podrías llevar hacia mi familia?. El Duende Garrapata le dijo:
Si claro, para hacernos amigos. Blanco le dijo:
Mi padre me dijo que si algún día me perdía que fuese hacia mi tío Jesús que vivía en una cueva, la calle se llamaba calle La Perrona.
Cuando llegaron a la calle La Perrona le preguntaron a la gente que si conocía a Jesús que era el tío de Blanco, nadie conocía ha Jesús, pero el Duende Garrapata le preguntó ha un hombre que si conocía a Jesús. El hombre le dijo:
¡Si!, lo conozco vive en esa cueva. Cuando fueron a la cueva, tocaron, y Blanco le dijo a Jesús: ¿Tito eres tu? Jesús le dijo:
¡Si!, soy yo Blanco. Esta hay tu madre y tu padre, están muy preocupados. Cuando Blanco llegó con su familia, el Duende Garrapata, fue feliz al quedarse a vivir con la familia de Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario